domingo, 15 de junio de 2008

Un buen refuerzo. 24 dias.

Llevo 24 días completos sin fumar. Ya sé. Ya sé que tiene que ser una agonía leer lo que estoy pasando. Ya sé que realmente es difícil encontrar el apoyo que crees necesitar de los amigos más cercanos. Pero siempre hay gente que te da una palabra de aliento sincera. A ellos es a los que quiero agradecer dichas palabras.

También les quiero hacer saber que me he dado un caprichito como regalo por dejar de fumar.

Es éste:

Un (aquí venía la marca comercial y el modelo, pero para qué voy a hacer publicidad gratuita).

Puntos Fuertes: 13'' Panorámicas. Algo menos de 2 kilos de peso. (Portabilidad muy alta)

Puntos Débiles: ¿Blue-Ray, eso qué es? Y una tarjeta gráfica que no es una maravilla (pero que para lo que yo utilizo es más de sobra).

Dentro de un año espero haberlo amortizado si "me mantengo limpio". También espero que en ese tiempo la temática del blog haya derivado hacia otros temas a parte del quitarse de fumar.

Vuelvo a confirmar que el mono físico ha desaparecido. No hay nada relacionado con la abstinencia a la nicotina. De hecho, no puedo recordar síntomas físicos de la abstinencia que haya tenido en esta ocasión.

Pero tengo un amigo nuevo que es mi mono psicológico. Y es que 13 años son muchos años en cuanto a conductas y el cigarrillo lo tengo como respuesta programa a multitud de situaciones mentales: aburrimiento, estrés, felicidad, placer, tristeza, depresión leve, ... en definitiva a todas. Porque en 13 años pasas por todos los posibles estados y estás fumando sin parar. Por lo tanto todos han estado asociados con la nicotina de forma obligatoria.

No hay comentarios: