miércoles, 11 de junio de 2008

Atravesando el día 20...

Estoy dentro de las vigésimas 24 horas de abstinencia. Después de comer, habré dejado de fumarme 500 cigarrillos, medio millar, 2 cartones y medio, 62,50 euros.

Hay momentos que no me doy cuenta que no fumo. En los que no pienso en ello en absoluto. Ni soy consciente que he sido fumador y que ahora estoy sin fumar. Son momentos en los que realmente disfruto de la liberación de la adicción, esos en los que la adicción no existe ni ha existido, porque no la siento.
La no consciencia del dolor, nos impide disfrutar del placer.

Hay otros en los que pienso en fumar. Incluso esta noche "le he dado una calada" a un cigarrillo en sueños. Pero no he notado el efecto de haberla dado, ni la tos, ni el mareo que seguramente sufriría. Otras veces, pienso en fumar darle solo una calada en vacaciones, ...

Creo que voy a tener que releerme toda la serie 'exfumador' del blog para ver los sacrificios que he tenido que hacer y el esfuerzo que me ha costado llegar hasta donde estoy (sin olvidar que he querido dejar de fumar desde hace más de 8 años y no lo había conseguido hasta ahora).

Esa es mi propuesta para el día de hoy. "No voy a fumar hasta que no me relea todas las entradas de la serie 'exfumador' de este blog". Luego, si soy lo suficientemente idiota, fumaré otra vez. (¡Espero que no!)

Bueno, me despido por ahora.

No hay comentarios: