jueves, 5 de junio de 2008

Día 13 y continua la limpieza



Siguiendo con la serie de imágenes desagradables, aqui os traigo calentito el resultado de la limpieza bronquial del día 13.

Mañana cumpliré los 14 días, dos semanas completas, a las 10:16. No he estado tanto tiempo sin nicotina en mi cuerpo desde que empecé a fumar los fines de semana hace ya casi 13 años.

También mañana por la mañana harán 48 horas de abstinencia del bupropión, y si que he notado algo más de nerviosismo pero también va mejorando mi capacidad de concentración y lo que está ya a cero es la necesidad física de nicotina. ¡Eso es lo que quería!
Por cierto, a quienes les preocupen los efectos secundarios del bupropión, SIEMPRE SEGÚN MI EXPERIENCIA (CADA CUERPO ES UN MUNDO) y (EN ABSOLUTO SE PUEDE GENERALIZAR EN ESTOS ASUNTOS), decirles que los peores episodios de molestias a la hora de dormir que he tenido se han dado hoy, dentro del día 13 de abstinencia, y después de suspender el tratamiento con el bupropión.

Me parece que mañana me voy a dar un capricho totalmente irracional como premio. A ver que se me ocurre. Cada día que pasa estoy más contento por la decisión tomada.

No hay comentarios: