viernes, 29 de agosto de 2008

Entreno, mono psicológico y nuevos niveles de recuperación.

1º) Entreno de Hoy:

5,5 km en bici.
0,9 km andando.

Casi casi un duatlón. (Si no me animo yo, aqui no me anima nadie). Está bastante bien.

2º) Cómo dejé de fumar:
En lo referente al fumeteo:

"No fumo desde hace 3 meses, 6 días y 7 horas. En este tiempo he dejado de fumar 2.555,61 cigarrillos y me he ahorrado 319,45 Euros."

Pero aún y todo sigo soñando que me fumo un paquete y tan tranquilo. ¡Maldito Mono! No me deja ni soñar en paz.

Eso también que he ganado, porque antes, cuando fumaba, soñaba a duras penas. Cuando soñaba una noche lo celebraba como si fueran fiestas o un gran acontecimiento. La pena es que siempre sueño que fumo como antaño. ¡Podía cambiar un poco el argumento!

3º) Menos mal que la recuperación sigue su ritmo. Eso sí que es lo realmente importante.



Bajando los niveles y acercándome cada vez más al "diferencial cero" con un nunca-fumador.

Nos vemos.

No hay comentarios: