martes, 2 de septiembre de 2008

Domingo 31 de Agosto: 9 km en bici
Lunes 01 de Septiembre: 12 km en bici
Martes 02 de Septiembre: Paseo de 4,6 km en bici.

Estos han sido los esfuerzos en la consecución de un objetivo incierto: Terminar dentro de 2 ó 3 años un triatlón.
Creo que estoy sobreentrenando la bicicleta y por eso voy a comenzar a darme grandes caminatas por la ciudad, para ir desatascando tobillos y rodillas...
Dentro de un par de semanas tengo que tener un plan de entrenamiento diseñado para comenzar con el running.

En lo que respecta al tabaco, el quitómetro sigue con su cuenta. Lo podéis ver ahí a la izquierda. El tabaco no va a poder conmigo está vez. Esta tiene que ser la definitiva. Aunque cuando veo a algún desconocido fumando se me revuelva el estómago más de envidia que de asco.

Los deseos de fumar no pasan de ser ráfagas fugaces y sé que le que he logrado hay gente que no puede lograr incluso queriéndolo. Y que siguen fumando y arrastrando todo el mal que les ha hecho el tabaco.



Esta es una de las fotos que he sacado con mi cámara nueva. Representa una deidad hindú que representa el caos, la reencarnación y el sentido cíclico del tiempo que tienen en esta cultura. "Reencarnarme en un deportista después de matar al fumador empedernido que había en mi" Es una buena interpretación de la figura...

Nos vemos

No hay comentarios: