viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡ 1 semana sin fumar !!

"No fumo desde hace 1 semana, 2 horas y 50 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 185,08 cigarrillos y me he ahorrado 23,14 Euros."

Esta es la letanía que me autoimpongo cada cierto tiempo. Estos días ando luchando contra el mono psicológico. Parece que una vez la nicotina se ha retirado del cuerpo, y pasan los días, el cerebro sigue queriendo el chute nicotínico. Ayer las tentaciones fueron muy altas, las más altas de todo el período. Le pedí a mi hermano tabaco (¡menos mal que no tenía!) y por la tarde en un bar no fumé de milagro también. ¿Estaré perdiendo la motivación inicial?...

Lo que esperaba que fuera una celebración y un aumento de mi autoestima se está tornando en otro día díficil y gris. Me estoy cansando de tener el mono acuestas tanto tiempo. ¿Cuánto va a durar esto?...

No hay comentarios: