sábado, 24 de mayo de 2008

¡¡Primeras 24 horas completadas!!

Falta aproximadamente una hora para cumplir mi primer objetivo en dejar el cigarrillo.
Cuando cumpla las 24 horas habré superado en tiempo a los últimos intentos por dejar de fumar que principalmente no duraban más de unas pocas horas.

El próximo objetivo: No volver a fumar durante todo el día de hoy.

Según el quitómetro que tengo instalado en el ordenador, mi sangre ya está limpia de monoxido de carbono CO y la oxigenación es mejor en todo mi cuerpo.

Especialmente dura fue la tarde y la noche de ayer. Pero me deje llevar por la leve ansiedad que sufría, como quién se deja llevar por la corriente. Esta vez la ansiedad no pudo conmigo, dejé que corriera a través de mi y que se cansará. Tal vez el bupropión ayudó a que fuera manejable, ¿quién sabe?.

Yo ya me he tomado la pastillita de hoy (solo tomo una aunque recomiendan dos), mañana contaré más.

No hay comentarios: