miércoles, 28 de mayo de 2008

5 días...

¡qué largos se están haciendo los 7 primeros días!

Estoy un poco bajo de moral, ahora mismo. Principalmente se debe al día que he tenido en el trabajo. Menudo día, el peor que os podáis imaginar, en cuanto a ganas de fumar.

Durante la mañana, con todo el lío montado, aguantaba bastante bien el tipo, pero esta tarde ha sido peor. Incluso he llegado por primera vez a pedirle un cigarrillo a mi hermano (menos mal que no tenía), el maldito mono me ha pillado fuera de juego!!!

Pero hay que mirar lo positivo: la comida está más rica, mi cuarto está más fresco, sin olor a tabaco. El coche también huele menos.

Esta tarde me he dado cuenta que tengo que buscar algo para aliviar tensiones cuando salga de trabajar, no sé si hacer ejercicio o algo relacionado o dedicarme a alguno de hobbies que siempre he querido desarrollar.

También llevo algo de tiempo sin leer los foros de exfumadores de manera casi compulsiva, algo que asimilaba como el apoyo psicológico en las terapias más ortodoxas.

Bueno, el quitómetro ahora mismo esta diciendo: "No fumo desde hace 5 días, 11 horas y 23 minutos. En este tiempo he dejado de fumar 142,33 cigarrillos y me he ahorrado 17,79 Euros".

¡Siete paquetes de tabaco que no me he fumado! 5 días y medio! Tengo que conseguirlo, me tengo que olvidar que fui un fumador durante 13-14 años!!!

Si no he fumado hoy, puedo estar sin fumar por siempre jamás.

No hay comentarios: