miércoles, 30 de julio de 2008

Revisando objetivos - la línea de los 3 meses

Revisando mi objetivo actual de exfumador me encuentro con que es el siguiente:

2 meses y medio sin fumar (aprox. el 8/8/8). Ese día llevaré 11 semanas sin fumar y habré dejado de fumar 2.000 cigarrillos, que son 10 cartones. ¡Qué ya es dinero y tabaco!. Encima creo que 10 cartones de tabaco sí que tienen que generar algo de daño a tu salud.

Actualmente voy por: "No fumo desde hace 2 meses, 1 semana y 4 horas. En este tiempo he dejado de fumar 1.773,40 cigarrillos y me he ahorrado 221,67 Euros."

Todo esto viene a cuento de que estos días cada vez te acuerdas menos del tabaco, pero los ataques siguen viniendo intentando cogerte desprevenido. Por ello, estos días me había establecido otro objetivo, que será mi próximo objetivo cuando alcance el actual.

Futuro Nuevo Objetivo: 3 meses de lucha dejando de fumar. Aunque puede parecer que es el objetivo siguiente lógico viendo la secuencia de los ya logrados, tiene su trascendencia ya que he leído por ahí -interneteando- que "la mayoría de las recaídas suceden durante los 3 primeros meses después de dejar de fumar".

Ese será un logro muy importante. Pasar la línea de los 3 meses de abstinencia, pasar al grupo donde estadísticamente es más probable que no vuelva a fumar jamás que volver a hacerlo.

Pasito a pasito se consiguen las cosas, día a día, ladrillo a ladrillo. A ver si me lo aplico a otros ámbitos de la vida ya.

¿Ya se ve la luz al final del túnel?

No hay comentarios: