martes, 8 de julio de 2008

Entre la deshabituación y la hipocondría.

(Esta entrada fue escrita originariamente en la fecha de publicación, pero fue subida el domingo 13 de julio de 2008).

Ayer estuvimos de excursión en Cadaqués. Muy bonito y muy escarpado. Mucha cuesta, algo de cansancio pero ningún jadeo ni quedarse sin respiración. Lo que noto es que tengo que esforzarme para comparar como hubiera subido esa cuesta si continuara fumando.

Las ganas de fumar aparecieron levemente después de comer. (Tan leves que no las recuerdo ahora que estoy traspasando la entrada al blog).

Hoy no me he acordado del tabaco hasta que he pensado que podía matar el tiempo con este diario. Parece que he tenido una pequeña tregua con las ganas de fumar.

No sé si las papeletas del cáncer que me estoy quitando por fumar me las puedo estar volviendo a coger por estar tomando el sol a las 14:30 horas. A esta hora es cuando el sol está más alto, los días son los más largos del año (sólo estamos 15 días después del solsticio de verano) y es cuando más me estoy exponiendo a él de todo el año. ¡Qué bien hice llevándome la sombrilla!.

No hay comentarios: