viernes, 11 de julio de 2008

Recaída (en sueños humeantes).

(Esta entrada fue escrita originariamente en la fecha de publicación, pero fue subida el domingo 13 de julio de 2008).


Hoy me he levantado pensado que era más tarde de lo que era realmente. Me notaba más descansado físicamente.

Sin embargo, he vuelto a ser el primero en levantarme de la cama y mientras los demás dormían he recordado que he recaído. He fumado. He fumado en sueños un luquiestrique y encima mientras hacia tiempo para prepararme el desayuno no han dejado de pasar guiris mayores fumando por delante del bungalow.

Esto se parece más a un complot contra mi ;-) que a un proceso de desintoxicación. Menos mal que quedan 24 horas para emprender el regreso a casa. Me queda ese tiempo para aguantar y conseguir el objetivo de estar las vacaciones sin fumar.

Tengo ganas de llegar a casa y usar las energías recargadas en nuevos planes y proyectos. También quiero (a ver sin puedo hacerlo ajora en la playa a la que vayamos) una lista de los nuevos objetivos a cumplir.

P.S.: Tal vez el sueño sea una manera de compensar tantos esfuerzos por no fumar. Una manera de compensar esa batalla que estoy manteniendo con mi psique. Mientras la controlo no fumo, cuando no la controlo porque estoy durmiendo intenta vencer haciendo ver que he fumado (aunque sea un sueño).
Un mecanismo de compensación para mantener el equilibrio. Aunque mientras se va compensando, va pasando el tiempo sin fumar...

No hay comentarios: