viernes, 24 de octubre de 2008

Post nº 100 - 5 meses sin fumar - Seguimos...

Saludos a todos.

Primero, constatar que éste es el post número 100 de mi blog. Algo impensable hace un año. Gracias a la cabezonería de dejar de fumar, que me ha dado alas para publicar posts a un ritmo digno de un profesional, he llegado a esta cifra significativa. Miro hacia atrás y veo el camino recorrido de 100 artículos publicados y me entran ganas de escribir otros 100, con otro o similar proyecto.

Segundo, ayer hice mi "cumplemes" de dejar de fumar. Informe del quitómetro: "No fumo desde hace 5 meses, 1 día y 6 horas. En este tiempo he dejado de fumar 4.010,58 cigarrillos y me he ahorrado 501,32 Euros." Los números empiezan ya a impresionarme a mi mismo. 500 eurazos ahorrados en tabaco, 4.000 cigarrillos no fumados, además de la mejoría en la salud... Realmente impresionante. Dentro de este apartado también quiero agradecer a toda la gente que se preocupa por mi y me preguntan cuánto tiempo llevo y me dan ánimos para no recaer, en especial a un tío mío que me dió un empujón hacia la abstinencia justo en el día del aniversario del 5º mes. El 23 de Noviembre harán 6 meses.

Tercero, la bolsa está que no para de dar sustos. Hoy mismo a hora de redactar esto el IBEX anda bajando un 6 %. Yo me he líado la manta a la cabeza y me he metido ahí en mínimos de varios años... A ver si dentro de un par de años puedo decir que he acertado y me llevo una alegría. Y es que la situación en la que me encuentro es traicionera y la situación no está como para tirar cohetes. Quiero llenar la etiqueta 'esta nuestra crisis' con algo de contenido relevante.

Bueno, es hora de despedirse, nos vemos, manteneos firme en vuestra decisión de que no fumaréis más o que lo dejaréis algún día y todo llegara. Cuando llegue es muy fácil, consiste en seguir diciendo: "no, gracias, no volveré a fumar". A mi también me sirve pensar que cuando sea un abuelete me fumaré un paquete de tabaco.

Saludos.

No hay comentarios: