jueves, 19 de febrero de 2009

¿Es ésta la luz?

¿Es ésta la luz al final del túnel?

Me refiero al proceso de dejar de fumar.

Siendo honesto, en ese túnel hace tiempo que había bastante claridad. Los ataques eran cada vez menores. Yo no los califico de ataques sino de simples "rumores" que venían y se iban.

Pero bueno, la luz al final del túnel a la que me refiero es el hecho de que llevo 15 días en un nuevo trabajo de oficina, delante de un ordenador y se me olvida por completo el tabaco, ni recuerdo cuando tecleaba con el cigarrillo en la mano, ni cuando se me caía ceniza en el teclado y le tenía que dar la vuelta para intentar sacar toda la ceniza. Todo eso es ya historia del pasado y tengo que hacer memoria para recordarlo. Este es el camino.

Y lo quería compartir con vosotros, quienes estáis dejando de fumar o lo estáis planeando. Os quiero decir a todos que el día en el que el tabaco esté fuera de tu cuerpo y de tu mente existe y que cuando miras atrás te invade "el orgullo y la satisfación".

El Quitómetro que todavía me acompaña como testigo dice que "No fumo desde hace 8 meses, 3 semanas y 6 días. En este tiempo he dejado de fumar 7.083,83 cigarrillos y me he ahorrado 892,09 Euros." ¡Tranquilos!, ya me he gastado ese dinero.

No hay comentarios: