domingo, 22 de febrero de 2009

9 meses

Mañana hará ya nueve meses que estoy limpio. El tiempo que tarda en crearse una vida. Hace 9 meses que dejé de fumar. 3/4 año. Por eso voy a poner unos vídeos. No son agradables, sobre todo para los fumadores, pero tal vez a alguno le sean necesarios.

Cada vez me gusta ver vídeos más fuertes sobre el tabaco y los daños que produce porque así me doy cuenta de que no estoy sacrificando nada, sino que estoy ganando salud:



Este vídeo tiene un sesgo empresarial-publicitario, ya que la vareciclina es un medicamento de una sola empresa farmaceútica, pero teniendo en cuenta esto, aporta información muy valiosa para abandonar el hábito:



En lo personal lo llevo bastante bien, a veces si que pienso en el tabaco. Pero eso no me importa cuando me doy cuenta que paso situaciones en las que antes no podría pasar sin tabaco ahora las paso sin acordarme lo más minimo de él.

Y por último y de regalo especial, el vídeo MÁS FUERTE que he visto hasta el momento de los que te invitan a dejar de fumar, la amputación de un pie por cangrena:



Nos vemos.

No hay comentarios: