martes, 23 de diciembre de 2008

7 meses: ¡¡¡Sí!!!



Bueno. Es lo único que he encontrado para ilustrar esta etapa completada del camino. Ya son 7 meses sin fumar. Los he pasado bastante bien, sin embargo sigo teniendo pequeñas tentaciones a las tardes cuando tomo el café de después de comer con mucha cafeína. Cuando hago la digestión y la cafeína cumple su función de repente la sensación de ansiedad me disparan el deseo de fumar. Pero es algo que controlo en cinco minutos. Además no tengo tabaco en casa.

Creo que he re-aprendido como dicen en el vídeo a vivir sin tabaco. Pero ya me he olvidado de lo mal que me sentaba el hecho de haber fumado durante 13 ó 14 años. Así que lo que me mantiene motivado es que sé a ciencia cierta que mi salud sí ha mejorado mucho en estos 7 meses y que en estos 7 meses he dejado de fumar más de 5.500 cigarrillos y me he ahorrado más de 650 euros.

Así quiero seguir. Así voy a seguir. Adiós tabaco, adiós luckystrike, adiós Phillip Morris. Soy Nicotine-Free!!!

No hay comentarios: